Información importante acerca de Child Health Plan Plus (CHP+)
CHP+ en Colorado terminará el 31 de enero de 2018, a menos que el Congreso apruebe una ley para renovar los fondos federales.

  • Hasta el día de hoy, no han habido cambios en sus beneficios CHP+. Aproveche los beneficios CHP+ como de costumbre.
  • La mejor fuente de información durante este tiempo es CO.gov/HCPF/Future-Child-Health-Plan-Plus-CHP. Visite este sitio con frecuencia y haga clic en CHP+ Member & Applicant Resources. El estado actualizará esta página de inmediato si el Congreso adopta medidas para renovar la financiación de CHP+.
  • Cree una cuenta y regístrese para recibir información del estado por correo electrónico o por texto en CO.gov/PEAK.
  • Inicie la sesión en su cuenta CO.gov/PEAK y asegúrese de que su información esté actualizada.
  • Si desea conservar su proveedor en caso de que CHP+ termine de operar, pídale al consultorio médico que le indiquen los nombres de los planes de seguro privados que aceptan. Anote esta información en caso de que necesite comprar un plan de seguro privado. Usted puede comprar un plan dental a lo largo del año en: connectforhealthco.com.

Nuestra red CHP+ ha cambiado. Antes de su próxima cita, consulte el directorio CHP+ o póngase en contacto con servicio al cliente al 1-800-610-0201 o customer_service@ddpco.com para verificar que su dentista está todavía en la red o para encontrar uno nuevo.

Child Health Plan Plus (CHP+) es un programa diseñado por el Estado de Colorado. Su objetivo es proporcionar cobertura médica y dental para los niños sin seguro médico en Colorado hasta los 18 años. El programa brinda asistencia para las familias que ganan demasiado para calificar para Medicaid pero que no pueden pagar un seguro privado.

El estado de Colorado determina la elegibilidad de los participantes de este programa. Si un niño es elegible para Medicaid, no es elegible para CHP+.

Delta Dental de Colorado administra la parte de los beneficios dentales de CHP+ de este programa.  CHP+ comparte el compromiso con Delta Dental de Colorado para mejorar la salud bucal de los niños de Colorado al mejorar el acceso a la atención dental.

Un resumen de los beneficios dentales proporcionados a los miembros de CHP+ incluye:

  • Servicios de diagnóstico: examen anual y radiografías
  • Servicios preventivos: limpieza anual, flúor, y selladores
  • Servicios básicos de restauración:  amalgamas y coronas de acero inoxidable
  • Servicios de cirugía bucal: algunas extracciones
  • Servicios de endodoncia: tratamientos de conducto

Este folleto también le dará un aspecto de alto nivel en beneficio de su hijo.

A continuación se encuentran los enlaces a folletos de beneficios y guía de proveedores de CHP+. Verifique el número de grupo en el que su hijo está inscrito y seleccione el folleto correspondiente. El número de grupo se encuentra en la tarjeta de identificación de su hijo. También es importante comprobar la fecha efectiva que se muestra en la tarjeta de identificación que indique la fecha en que su hijo puede empezar a recibir beneficios dentales.

Folletos
Folleto de Beneficios y Evidencia de Cobertura — Grupos 6901 y 6903
Folleto de Beneficios y Evidencia de Cobertura — Grupos 6902 y 6904
Folleto de Beneficios y Evidencia de Cobertura — Grupos 9676 y 9677

Directorio
Directorio de Proveedores

Para obtener más información sobre el Programa CHP+, vaya a www.cchp.org.