Información importante acerca de Child Health Plan Plus (CHP+)
El Congreso ha renovado los fondos federales para el programa del Seguro de Salud Infantil (CHIP) durante seis años. El programa Plan de Salud Infantil Plus (CHP+) continuará en Colorado.

Lea las declaraciones de el gobernador John Hickenlooper y el Departamento de Políticas y Financiación de Colorado Health Care.

Esta semana, el Departamento comenzará a notificar a los miembros de CHP+ que va a continuar con el programa. Información adicional estará disponible la próxima semana en la página web futuro de Child Health Plan Plus (CHP+).

Non-covered services legislation takes effect August 9, 2017. Click here for more information.

Nuestra red CHP+ ha cambiado. Antes de su próxima cita, consulte el directorio CHP+ o póngase en contacto con servicio al cliente al 1-800-610-0201 o customer_service@ddpco.com para verificar que su dentista está todavía en la red o para encontrar uno nuevo.

Child Health Plan Plus (CHP+) es un programa diseñado por el Estado de Colorado. Su objetivo es proporcionar cobertura médica y dental para los niños sin seguro médico en Colorado hasta los 18 años. El programa brinda asistencia para las familias que ganan demasiado para calificar para Medicaid pero que no pueden pagar un seguro privado.

El estado de Colorado determina la elegibilidad de los participantes de este programa. Si un niño es elegible para Medicaid, no es elegible para CHP+.

Delta Dental de Colorado administra la parte de los beneficios dentales de CHP+ de este programa.  CHP+ comparte el compromiso con Delta Dental de Colorado para mejorar la salud bucal de los niños de Colorado al mejorar el acceso a la atención dental.

Un resumen de los beneficios dentales proporcionados a los miembros de CHP+ incluye:

  • Servicios de diagnóstico: examen anual y radiografías
  • Servicios preventivos: limpieza anual, flúor, y selladores
  • Servicios básicos de restauración:  amalgamas y coronas de acero inoxidable
  • Servicios de cirugía bucal: algunas extracciones
  • Servicios de endodoncia: tratamientos de conducto

Este folleto también le dará un aspecto de alto nivel en beneficio de su hijo.

A continuación se encuentran los enlaces a folletos de beneficios y guía de proveedores de CHP+. Verifique el número de grupo en el que su hijo está inscrito y seleccione el folleto correspondiente. El número de grupo se encuentra en la tarjeta de identificación de su hijo. También es importante comprobar la fecha efectiva que se muestra en la tarjeta de identificación que indique la fecha en que su hijo puede empezar a recibir beneficios dentales.

Folletos
Folleto de Beneficios y Evidencia de Cobertura — Grupos 6901 y 6903
Folleto de Beneficios y Evidencia de Cobertura — Grupos 6902 y 6904
Folleto de Beneficios y Evidencia de Cobertura — Grupos 9676 y 9677

Directorio
Directorio de Proveedores

Para obtener más información sobre el Programa CHP+, vaya a www.cchp.org.